Todos los derechos reservados

Selfa Creators 2019

Contácto |                    info.selfacretors@gmail.com

               +34 646647063

Marketing online Google Ads

¿QUÉ ES GOOGLE ADS?

Google AdWords, ahora Google Ads es una herramienta de publicidad que permite aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, mediante un sistema de subasta de anuncios y pago por clic.

El mercado más grande del mundo

Más de un millón de empresas confían en AdWords. Con billones de búsquedas al día y en continuo crecimiento, el sistema publicitario de Google subasta los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Encuentra a tus clientes

Encuentra a tus clientes en el lugar indicado y en el momento justo....cuando te están buscando. Adwords localiza a tus potenciales clientes por las palabras de sus búsquedas, geolocalización, etc.

Aumenta las visitas a tu página

Adwords te permitirá aumentar las visitas a tu web con el consiguiente aumento de las llamadas telefónicas; será fácil conseguir nuevos contactos, en consecuencia conseguir más clientes y más ventas online

Campañas Adwords en la red de Búsqueda

Los anuncios aparecerán en Google cuando un usuario haga una búsqueda que coincida con tus productos o servicios.

Podemos decidir a que hora, que días o en qué ciudad mostrar tus anuncios.

Cuando el usuario realiza una búsqueda en google la probabilidad de compra es mucho más alta, el usuario busca lo que nosotros estamos ofreciendo....Nos necesitan.

Resulta muy útil para aquellos anunciantes que desean llegar a los clientes justo cuando buscan los productos o servicios ofrecidos.

Configuramos todo lo que tu campaña necesita: anuncios, palabras clave, costes por clic, control de conversiones , llamadas, etc.